SonicWALL anunció la nueva solución Clean Wireless que combina la funcionalidad de un controlador inalámbrico 802.11n en firewalls NSA y TZ, con los puntos inteligentes de acceso de SonicPoint-N Dual-Band.
La solución Clean Wireless trabaja escaneando el tráfico de la red utilizando la tecnología de Inspección Profunda de Paquetes Libres de Reensamblaje (Reassembly-Free Deep Packet Inspection), ofreciendo a la red inalámbrica protección total contra virus, spyware entre otras amenazas mediante el escrutinio del tráfico de dicha red, al mismo nivel que se realiza dentro de una red inalámbrica.
La solución Clean Wireless permite que los administradores de TI puedan construir redes inalámbricas distribuidas y de alto desempeño, con administración unificada de políticas, sobre ambos tipos de redes.
Las personas tienen la idea errónea de que simplemente por activar la encriptación en este tipo de redes, sus comunicaciones inalámbricas son seguras. Ellos se equivocan, dijo Patrick Sweeney, vice presidente de Productos de Administración de SonicWALL. La red inalámbrica sólo está realmente segura cuando no sólo encriptas el tráfico que fluye por ella, sino que además tienes la capacidad de limpiar cada paquete de amenazas como virus y malware.