Skype para Outlook.co​m está disponible en todo el mundo

Skype para Outlook.com permite al usuario conectarse con sus contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada de Outlook.com, y de esta manera pasar del chat o el e-mail a una llamada de vídeo en sólo un clic.

Para utilizar la aplicación es necesario descargar un plugin, vincular la cuenta de Skype para encontrar contactos y empezar una videollamada o enviar un mensaje instantáneo, sin tener que salir de la bandeja de entrada. La última versión del plugin Incorpora soporte para el navegador Safari de Mac.

La nueva versión de Skype para Outlook.com, lanzada mundialmente el 3 de marzo, es compatible con vídeo llamadas HD para PC de sobremesa, lo que aumenta considerablemente la calidad de las imágenes.

El servicio online corrige además algunos “bugs”, o errores de código. Por ejemplo, la empresa menciona el caso del algunos problemas con las llamadas, que pueden continuar sonando tras haberlas cogido al utilizar simultáneamente en el PC el plugin de Outlook.com y Skype. En esta nueva versión, el contratiempo ha sido solucionado.

“Estamos encantados de continuar  uniendo los servicios de Microsoft y las experiencias que amas, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. Al descargar el plugin de Skype para Outlook.com podrás iniciar mensajería instantánea y llamadas a tus amigos de Skype directamente desde tu bandeja de entrada”, escribe la empresa en un comunicado.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022