Servicio de e-mail gratuito alcanza los 12 millones de usuarios

El servicio de correo electrónico gratuito Hotmail ha consolidado una posición de vanguardia como hogar global en la red, al haber alcanzado ya los 12 millones de usuarios, a los que se suman 60.000 diarios en promedio.

A 18 meses de su creación, el servicio cuenta con 9.2 millones de usuarios activos, situándose en segundo lugar después de America Online, el mayor proveedor de acceso a la red en el mundo, con 10 millones de abonados.

En una conferencia de prensa realizada la semana pasada, el director de Hotmail, Sabeer Bhatia, declaró que ”la mayor ventaja de Hotmail es su accesibilidad mundial”.

Hotmail es uno de varios servicios que ofrecen cuentas gratuitas de correo electrónico, y se financia con la publicidad. Hotmail está también negociando acuerdos de cooperación en la edición de libros, discos compactos, software y contenido para la red. La popularidad y rápido crecimiento de Hotmail también han tenido un positivo efecto en su cotización. Al respecto, fuentes anónimas han señalado que Microsoft ha realizado varios intentos de comprar el servicio, por un valor de hasta USD 500 millones, informa Reuters. La agencia indica que ambas partes se niegan a comentar el asunto.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022