Realtime World prepara APB para la tecnología PhysX

El próximo juego en línea para múltiples jugadores de Realtime World, APB, aprovechará las GPUs Nvidia GeForce y la tecnología PhysX para realzar el combate de forma libre del juego y los ambientes de manejo en tiempo real.

APB llevará a los jugadores a una ciudad que vive y respira donde el dinero es el rey y el territorio da respeto. Programado para liberarse en 2009, APB es uno de los muchos títulos en aprovechar la tecnología PhysX de Nvidia, la plataforma de desarrollo de mayor penetración en el mundo para la aceleración física en el entretenimiento interactivo.

“Para lograr totalmente la visión de APB, era importante incluir física de próxima generación en nuestro mundo de juegos. Es por eso que decidimos estandarizar nuestro desarrollo en las GPUs GeForce y la tecnología PhysiX de Nvidia, cuya combinación le ha dado a nuestros desarrolladores el poder y la libertad de entregar la primera física de acción basada en juegos de combate en el espacio en línea de múltiples jugadores”, aseguró Dave Jones, CEO de Realtime World.

La tecnología PhysX de Nvidia consiste en un motor de física robusto, API, y una plataforma middleware que le da a los desarrolladores la capacidad de añadir niveles adicionales de realismo a sus juegos para todas las principales plataformas de juego, incluyendo Nintendo Wii, Playstation 3, Xbox 360 y la PC.

“Estamos muy contentos de que Realtime Worlds esté incorporando la tecnología PhysX a APB”, aseguró Roy Taylor, vicepresidente de relaciones de contenido de Nvidia.


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