Primera ronda de usuarios ya tiene acceso a ChatGPT Bing

La empresa continúa aceptando invitaciones para la nueva versión de su buscador.

La empresa continúa aceptando invitaciones para la nueva versión de su buscador.

Microsoft estableció una lista de espera para el primer grupo de testers de ChatGPT Bing tras desvelar el nuevo buscador la semana pasada. Según Microsoft, más de un millón de usuarios se apuntaron a una beta de ChatGPT Bing, que está diseñado para funcionar del mismo modo que la tecnología propietaria de OpenAI.

Un gran número de usuarios de Bing que optaron por probar han comenzado a recibir un correo electrónico invitándoles a dar un vistazo a la nueva versión del buscador, que de momento sólo está disponible en versión de escritorio. Microsoft pretende que el nuevo buscador esté disponible desde teléfonos y tabletas en el futuro.

“Estamos encantados de facilitarle el acceso a un anticipo del nuevo Bing, su copiloto potenciado por la inteligencia artificial para la Web. A medida que empiece a utilizar el producto, nos encantaría recibir sus comentarios para hacer que el nuevo Bing sea aún mejor – por favor, utilice los botones de comentarios para ayudarnos a aprender. Aún no tenemos lista la experiencia móvil – estamos trabajando activamente en ella y la tendremos lista pronto. Hasta entonces, siga utilizando el nuevo Bing en el escritorio y descargue la aplicación Bing de su tienda de aplicaciones favorita para asegurarse de que está preparado para disfrutar de la mejor experiencia cuando el móvil esté listo”, escribe Microsoft en su mensaje a los usuarios.

Indudablemente, Microsoft espera que la incorporación de ChatGPT a Bing haga que la gente se aficione aún más a sus productos. La empresa no es la única que incorpora la inteligencia artificial a sus navegadores. Opera declaró la semana pasada que tiene la intención de incorporar las capacidades de ChatGPT a su navegador en forma de un botón “Acortar” en la barra de URL, que permitirá a la IA resumir el contenido de una página web o un artículo. Google, por su parte, acaba de presentar su propia herramienta Bard AI para su navegador Chrome.

No hay noticias sobre cuántas personas han recibido acceso anticipado al nuevo buscador Bing con integración ChatGPT.

Si desea probar el nuevo buscador Bing, actualmente hay cola. Sólo tiene que ir a https://bing.com/new y elegir Unirse a la lista de espera.

Está previsto que la versión actualizada de Bing sea ampliamente accesible a finales de este año. Según información extraoficial, convertir Microsoft Edge en el navegador predeterminado de su computadora e instalar la aplicación móvil Microsoft Bing a través de un código QR son dos formas que podrían ayudarle a avanzar en la lista de espera.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022