“Los productos seleccionados como Productos del Año han sido importantes en el continuo desarrollo de la industria de Telefonía IP”, afirmó Greg Galitzine, director editorial de Internet Telephony. “OmniSwitch 7000 de Alcatel destaca de los demás porque incluye soporte para requerimientos empresariales para una alta disponibilidad, seguridad e infraestructura de datos inteligente que es clave para soportar aplicaciones de voz y video sobre IP”.
La familia OmniSwitch es una serie de conmutadores de clase mundial que soportan alta disponibilidad y seguridad a través de la red, suministra la infraestructura multi-servicio ideal para telefonía IP y aplicaciones de misión critica. El Alcatel OmniSwitch 7000 está diseñado para la periferia y el núcleo de las redes empresariales, está construido bajo una arquitectura distribuida e inteligente que permite la disponibilidad clase carrier, incluyendo completa redundancia y flexibilidad, para la operación continua de la red.
“Construido para la convergencia, el OmniSwitch 7000 es ideal para soportar telefonía IP y aplicaciones de misión crítica en la red empresarial”, manifestó Tom Wilburn, director general, negocios empresariales para Norte América. “La selección de Internet Telephony del Alcatel OmniSwitch 7000 como Producto del Año reconoce el impacto que Alcatel ha tenido con las comunidades de redes de datos y telefonía IP”
Alcatel fue el único de los principales proveedores de redes en anunciar una nueva familia de conmutadores LAN en 2002. Con este anuncio, Alcatel fue recientemente reconocido como un visionario en el mercado LAN empresarial por una firma líder en investigación de mercados.