Portátiles “desfilan” en la Semana de la moda de Nueva York

La compañía presentará durante uno de los eventos de moda más importantes del mundo sus nuevos equipos credos por la diseñadora Vivienne Tam.

HP presenta su última creación. Una edición especial de portátiles diseñados por la diseñadora china Vivienne Tam que serán presentados durante la Semana de la Moda de Nueva York y que se convertirán sin duda en el accesorio tecnológico para todas las “fashion victims” del mundo.

El ordenador portátil HP Vivienne Tam Special Edition es el resultado de la primera colaboración que se realiza entre una compañía de ordenadores y una diseñadora de prestigio internacional. Este original e innovador equipo ofrece una mezcla de sofisticado y exótico diseño unido a toda la potencia tecnológica que proporciona una “maravillosa” experiencia tecnológica.

“Cuando HP me propuso crear un ordenador portátil visualicé perfectamente el diseño en mi cabeza de forma instantánea”, explicó Vivienne Tam. “Este portátil es un reflejo real de lo que necesita una mujer moderna, interesada por la moda pero también apasionada con el uso de las nuevas tecnologías. Mi objetivo era crear un diseño que atrajese a mujeres de todo el mundo, sin importar la edad, raza o poder adquisitivo.”

La carcasa del portátil muestra un diseño en brillante color rojo y repleto de peonías. El diseño de la peonía se incluye incluso dentro del portátil, debajo del teclado. El equipo se completa con una funda con bordados que sirve de protección y que permite llevar el portátil gracias a una original asa que recrea también la forma de este tipo de flor.

“La peonía es la flor nacional de China. Son preciosas y simbolizan prosperidad, buena fortuna y felicidad,” explicó Tam. “Sus múltiples capas de pétalos se asimilan a la mujer moderna, que sabe muy bien cómo expresarse con su estilo personal, utilizando además en su vida cotidiana las ventajas que le proporcionan las nuevas tecnologías”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022