Polycom recibe tres premios en “IT / Users Awards 2002”

Tres productos de video conferencia Polycom, fueron destacados en el recién inaugurado Concurso IT/USERS® Awards, organizado por la prestigiosa revista homónima del Perú. La premiación tiene como propósito fundamental el reconocimiento a la Industria IT y a las empresas y organismos nacionales e internacionales establecidos en Perú.

Los premios otorgados mediante el concurso IT/USERS® Awards 2002 están destinados a reconocer los productos y servicios que han representado un aporte sustancial a la productividad en los procesos de trabajo y que han demostrado un impacto significativo en la satisfacción de sus usuarios.

La premiación, consideró un total de 66 trofeos entre los “Top IT” y los “Editor´s Choice”. Polycom, fue premiada con: un Top TI, por su poderosa solución de video conferencia ViewStation MP; y dos Editor’s Choice, por sus productos Polycom iPower 970 y SoundPoint IP.

Entre las empresas participantes, se incluyeron compañías de la industria de las tecnologías de la información (TI), provenientes de: Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Chile, Venezuela y Argentina. Asimismo, el jurado del certamen estuvo integrado por editores periodísticos de prestigiosos medios de comunicación.

José Zegarra, Fundador y Director Gerente General de la Revista IT/USERS® destacó “el coraje y humildad demostrado por las empresas concursantes, al someter a sus productos y servicios a la opinión de sus usuarios finales”.

Entre las empresas premiadas, también figuraron: Hewlett-Packard del Perú, Canon Latin America, Xerox e IBM del Perú, entre otras.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022