Plexus firma alianza con IBM

Plexus Software, la división de software de BancTec Inc. anuncia la firma de un acuerdo con IBM para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de soluciones tecnológicas fuertes y escalables.

Plexus Floware está ahora disponible en las bases de datos Informix e IBM DB2. Los usuarios pueden definir los procesos de negocio que cumplan mejor con los estándares de sus bases de datos corporativas y puedan usar todas las herramientas para acceder a la información de toda la empresa. Las variables de negocio dinámicas de Floware, combinadas con los servicios de conexión con la base de datos DB2, proporcionan a los usuarios interoperatividad de datos sin costuras con los servidores IBM existentes y los sistemas mainframe, creando un único ambiente de proceso de negocio para toda la empresa.

Plexus Floware ofrece a los usuarios de IBM el mayor valor y escalabilidad; un producto diseñado para soportar miles de usuarios, con fácil escalabilidad de un departamento pequeño a un gran despliegue de e-business. Conscientes de la demanda de coste efectivo y el gran volumen de transacciones que incrementa año tras año, Plexus Floware con tecnología DB2 soporta las necesidades de hoy y las del futuro.

El proveedor número uno en beneficios en el mundo del sector farmacéutico está desarrollando actualmente el sistema del proceso de pedidos farmacéuticos basándose en Plexus Floware sobre DB2. El nuevo centro estará preparado para gestionar 500.000 pedidos a la semana usando esta solución.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022