PGP protege ahora la telefonía Internet

La compañía PGP (Pretty Good Privacy) – especialista en encriptación de datos transmitidos vía Internet- lanzó su producto PGPfone, software gratuito para la encriptación de conversaciones realizadas mediante telefonía Internet.

El programa, que puede ser descargado de la red, está basado en la exitosa tecnología de encriptación de PGP, que ahora motiva en mayor interés de los internautas desde la aplicación del sistema del código abierto.

El programa, denominado PGPfone 2.1, está disponible en versiones para Windows 95/98 y NT, además de Macintosh (1.0b7).

En su descripción del producto, PGP escribe que éste convierte la computadora del usuario en un teléfono seguro, que emplea algoritmos de compresión de voz y protocolos de encriptación para hacer posibles las conversaciones telefónicas seguras en tiempo real. La compañía también ofrece una a versión comercial denominada PGPfone 2x.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022