MADRID: PeopleSoft, ha anunciado su expansión a los países de Europa Central y del Este, Rusia y a la Comunidad de Estados Independientes. La compañía ha abierto oficina en Polonia, Rusia y la República Checa y ha anunciado el lanzamiento de nuevas versiones traducidas y adaptadas de sus soluciones de software PeopleSoft EnterpriseOne con el fin de facilitar la expansión de las empresas de los países de Europa occidental a estos nuevos mercados algunas de las compañías usuarias de estas soluciones en España ya cuentan con filiales en esos países-. Además, ampliará significativamente el número de socios de canal con los que trabaja en estas zonas.
PeopleSoft lanzará versiones en la lengua local de PeopleSoft EnterpriseOne, soluciones diseñadas para responder a las necesidades de las medianas y grandes empresas de fabricación y activos intensivos, en los mercados polaco, ruso y checo. PeopleSoft EnterpriseOne es un completo paquete de aplicaciones modulares preintegradas que han sido diseñadas para ser desplegadas de forma rápida y efectiva en cuanto a costes que resulta muy fácil de administrar escribe la empresa en un comunicado de prensa.
Para proporcionar la combinación de soporte local y experiencia en la industria, PeopleSoft seleccionará a 20 nuevos socios de canal en Europa Central y del Este, Rusia y la Comunidad de Países Independientes. El programa de canal de PeopleSoft es una mezcla de componentes.