A sólo dos meses de haber iniciado actividades en China, SAG 24h-365d) ya se ha situado en el primer lugar entre las aplicaciones de detección y desinfección de virus en entornos de red, luego de haber superado exitosamente las exhaustivas pruebas de calidad realizadas por el Ministerio de Seguridad Pública de China.
Al respecto, el director de Panda en China, Peter He, señaló que SAG 24h-365d ha obtenido unos excelentes resultados que superan, incluso, los logrados por los productos de otras compañías globales que se han incorporado a este mercado mucho antes. Este éxito ilustra el esfuerzo y la capacidad de Panda para ofrecer soluciones eficientes en los entornos y mercados más exigentes.
En un comunicado, la compañía informa que en las rigurosas pruebas llevadas a cabo por el Ministerio de Seguridad Pública de la República Popular China, SAG 24h-365d ha detectado 436 tipos de virus y ha desinfectado 362 de los 471 que componían la muestra y se sitúa a la cabeza de los productos analizados -que incluyen a otros líderes mundiales del sector-, tal y como publica, este mes, la revista China
Computerworld. Panda proporciona además una lista, que puede ser obtenida en su sitio web (http://www.pandasoftware.es/) con los resultados obtenidos en la misma prueba oficial por los programas antivirus de la competencia.
Según Eric Huang, técnico de Panda Software China, quedar primeros en China no sólo es un hito para una empresa europea: los virus chinos presentan características especiales y retos que sólo las técnicas más avanzadas de desinfección pueden combatir.