El servicio, que estará disponible a partir del primer trimestre de 2001, permitirá a los usuarios de Palm escuchar sus planes diarios, libro de direcciones y recordatorios personales. En el futuro, la gente podrá manejar más activamente su información, hacer citas o añadir contactos en su base de datos de direcciones por teléfono.
La información será almacenada en el sitio web de AnyDay, el cual está sincronizado con el dispositivo Palm para reflejar cualquier cambio hecho tanto en el sitio web como en el Palm.
La compañía informó que servicios de voz serán añadidos a la aplicación calendario de AnyDay, así como espera que la nueva generación de dispositivos soporte tecnología de voz.
Por otra parte, analistas comentaron que la integración de tecnología de reconocimiento de voz en Palms traerá nuevos riesgos de seguridad tanto para individuos como para corporaciones. Añadieron que, debido a que dichos dispositivos almacenan información personal y corporativa de gran importancia, deben estar llenos de seguridad y encriptación.