Packard Bell presenta ordenador ultracompacto

Con un tamaño un sesenta por ciento más pequeño que un ordenador de sobremesa convencional, Packard Bell lanza el PC de sobremesa ultracompacto iMax.

Packard Bell lanza el nuevo ordenador de sobremesa ultracompacto iMax. El equipo de sobremesa tiene un tamaño un sesenta por ciento más pequeño que otros ordenadores, con sus mismas prestaciones y funcionalidades.

El nuevo iMax hace frente a la tendencia de consumo que muestra que las ventas de ordenadores de sobremesa se han estancado durante los últimos años ya que los consumidores se han decantado por los portátiles. Sin embargo, según un estudio de Packard Bell, muchos consumidores continúan prefiriendo un PC de sobremesa como el ordenador principal de la familia, por sus prestaciones, capacidad y almacenamiento y escalabilidad, aunque les desagrada lo abultado de su tamaño y su apariencia anodina. Los PCs de sobremesa suelen instalarse en el salón o el dormitorio, lo que refuerza las variables de tamaño y apariencia.

El ordenador dispone un procesador Intel Core 2 Quad y memoria de 4 GB, un disco duro de 750 GB y la disponibilidad de incorporar una unidad óptica combo para Blu-Ray. La conectividad de sus periféricos incluye 6 conectores USB 2.0, un conector Firewire y un lector de tarjetas 15 en 1.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022