Packard Bell presenta nuevo EasyNote TJ

El botón de acceso directo al proceso de copia de seguridad es la función más importante según los usuarios de Packard Bell.

Packard Bell presentó la nueva serie de EasyNote TJ con su pantalla panorámica LED de 15,6 pulgadas.
EasyNote TJ incluye un teclado PowerSave Key (tecla de ahorro de energía), My BackUp Key (tecla de copia de seguridad), bloqueo del panel táctil (para activarlo o desactivarlo), activación Wi-Fi y control del sonido.

El botón de acceso directo al proceso de copia de seguridad es la función más importante según los usuarios de Packard Bell. Gracias a la tecla, se puede hacer copia de seguridad de todos los tipos de datos en tres pasos sencillos: “seleccionar el origen”, “seleccionar el destino”, y el “programa de configuración” para planificar futuras copias de seguridad. La copia de seguridad se puede configurar en modo manual o automático.

Packard Bell PowerSave habilita un modo de energía inteligente que amplía la autonomía de la batería del ordenador. La pantalla con retroiluminación por LED garantiza imágenes nítidas e intensas.

Todos los portátiles Easynote TJ disponen de salida de vídeo Full HD y determinados modelos incluyen la tarjeta gráfica Nvidia GeForce G105M o ATI Mobility Radeon HD4570 ambas con 512MB de memoria dedicada.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022