Ofrecen divorcios vía web

Compañía británica ofrece vía web servicio de tramitación de divorcios ”ágil y fácil de usar”. Sacerdote expresa preocupación.

Mediante su sitio web, el bufete de abogados Desktop Lawyer ofrece ”paquetes de divorcio” por 79.90 libras esterlinas, que incluyen todos los trámites legales, documentación y honorarios de abogado, conducentes a la obtención del divorcio.

Desktop Lawyer, señala que a sólo una semana del lanzamiento del servicio, más de 300 personas lo han contratado, situación que ha motivado críticas de algunos sectores conservadores y religiosos, informa BBC News.

En tal sentido, el sacerdote católico John Arnold declaró que ”en momentos difíciles es tentador para algunos romper el vínculo conyugal y renunciar a la unión matrimonial”. A juicio del prelado, la oferta de Desktop Lawyer pondrá el divorcio mucho más cerca de todos.

Por su parte, Richard Cohen, director de Desktop Lawyer, señaló que su compañía no considera los aspectos morales del servicio, recalcando que éste se inserta en el estándar de asistencia legal para divorcios, y que la única diferencia radica en la posibilidad de contratarlo en línea.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022