Nueva política de reproducción de artículos

Invitamos a los numerosos sitios que -con o sin autorización- reproducen sistemáticamente los artículos de DiarioTI, a regularizar la situación contactándonos directamente, hoy mismo.

Durante meses, nuestro equipo ha observado diversos sitios, que con el fin de ofrecer contenidos a sus usuarios, vía web o servicios para PDA, reproducen sistemáticamente nuestra información. El procedimiento de tales sitios es muy sencillo: cortar, pegar, firmar y publicar. Hemos contactado a algunos de los sitios, solicitándoles desistir de su práctica. Algunos han respondido, otros no.

Los sitios han sido observados durante meses por lo que ya contamos con suficiente documentación, electrónica y tangible, legalizada ante notario, que nos permitirá iniciar eventuales acciones legales en caso de estimarlo procedente. Aparte de ello, nos reservamos el derecho de dirigirnos a los anunciantes, con el fin de informarles que el modelo de negocios de los sitios en que promueven sus productos se basa en la apropiación sistemática de información publicada por terceros.

Sin embargo, con el ánimo de hacer posible la cooperación ordenada y correcta con empresas interesadas en ofrecer nuestros contenidos a sus usuarios, y así también evitar una confrontación innecesaria, DiarioTI ofrece a los sitios aludidos una oportunidad única, no repetible, de hacer “borrón y cuenta nueva”. Sólo se requiere contactar a [email protected] e informarse sobre las condiciones y modalidades de reproducción. Garantizamos absolutamente que de nuestra parte no habrá alusiones incómodas y que cada mail recibido será considerado como el primero de una relación que esperamos prospere, en mutuo beneficio.

De igual modo, cualquier autorización de reproducción de contenidos otorgada anteriormente por DiarioTI queda suspendida a partir de esta fecha. Para renovar autorizaciones o informarse sobre nuestra política de reproducción de artículos, sírvase contactar a [email protected]


Ethernet cumple 40 años – únase a la celebración

Evento interactivo 14 octubre 2020

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd.