Novell y EMC se unen en proyecto de seguridad corporativa

Las compañías presentan una solución que combina Novell iFolder y EMC Automated Networked Storage y que asegura la continuidad de la actividad de las empresas mediante una función automática de respaldo de contenidos de los PCs de la organización.

Novell, proveedor de Tecnologías de la Información, anuncia el lanzamiento de una solución en colaboración con EMC Corporation, empresa desarrolladora de sistemas, software, redes y servicios de almacenamiento. La nueva solución, que combina las capacidades de Novell iFolder con las de EMC Automated Networked Storage, posibilita la continuidad de los procesos de negocio de las empresas al evitar la costosa pérdida de datos y al ser capaz de llevar a cabo una función de back up de forma automática que no precisa de la participación directa del usuario final.

De esta forma, cualquier empresa podrá tener la seguridad de tener a salvo toda la información corporativa que permanece almacenada en sus PCs, especialmente, la almacenada en portátiles, que son dispositivos muy vulnerables a la pérdida o al robo.

Un gran número de empresas hace que sus usuarios intervengan en sus políticas de back up, sin embargo, un estudio publicado por SRC Research en 2002 indica que hasta el 92 por ciento de todos los PCs corporativos no han experimentado tal proceso nunca.

Novell iFolder refleja automáticamente la información crítica en los sistemas de almacenamiento en red EMC Symmetrix® y CLARiiON®, ofreciendo protección y asegurando que los archivos de los usuarios permanezcan siempre seguros y actualizados.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022