Novell España presenta su nueva estrategia de mercado

Novell anuncia la puesta en marcha de su nueva estrategia de mercado, que supone un paso adelante en su visión one Net y que facilita a las empresas la optimización de sus procesos de negocio.

En esta nueva estrategia, Novell ha decidido agrupar su oferta de soluciones en cuatro nuevas áreas de negocio: Novell exteNd™, Novell Nsure™, Novell Nterprise™ y Novell Ngage™. En dichas áreas se agrupan desarrollos de aplicaciones basados en Web, gestión de identidades y seguridad de acceso, servicios de red multiplataforma y servicios especializados de consultoría, soporte y formación, desde donde se aporta a los clientes el know-how comercial y tecnológico que ayuda a construir, asegurar y materializar procesos de negocio sobre la Web.

Con los recursos de la compañía alineados en esas áreas, Novell consigue también un rápido retorno de inversión para sus clientes, refuerza sus sistemas IT existentes y ofrece nuevas oportunidades de negocio a través de innovadoras formas de relación con clientes y partners a través de la Web.

Novell Inc. anunció en junio de 2002 la adquisición de SilverStream Software, compañía líder en el desarrollo de aplicaciones orientadas a Servicios Web. Esta compra forma parte de la estrategia de Novell para liderar el mercado de servicios Web, facilitando a las empresas el rápido desarrollo de aplicaciones de negocio que aproveche las más recientes tecnologías Web y que potencie, al mismo tiempo, la tecnología que ya tienen instalada.

De esta forma, la oferta de Novell se amplía al incluir la capacidad para poner en marcha las aplicaciones Web avanzadas que necesitan las empresas: soluciones
de negocio, desarrollo de aplicaciones de servicios Web e infraestructura de red fiable y segura. La incorporación de esta nueva oferta dota a los clientes de una nueva alternativa que sirva para potenciar la eficacia del negocio y conseguir nuevos ingresos mediante el uso de Internet.

Julián Rubio, director general de Novell Spain, afirma que “con esta nueva estrategia damos una respuesta satisfactoria al mercado, que pide a sus proveedores tecnológicos algo más que productos. Pide soluciones que sean capaces de afrontar sus necesidades y sus estrategias de negocio. Quiere también que estas soluciones sean capaces de integrarse totalmente con los entornos tecnológicos con los que ya funciona y, finalmente, demanda un rápido retorno de la inversión tecnológica”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022