Se trata de la melodía principal del album Music, que al ser un trabajo inédito, no lanzado aún, da un carácter más grave a la situación. Al respecto, un portavoz del sello discográfico de Madonna, Warner Brothers, declaró que La música ha sido robada y el plan era lanzarla dentro de varios meses. Las melodías ni siquiera han sido terminadas.
Dando a entender que la compañía perseguirá judicialmente a quienes resulten responsables de la difusión ilegal del tema, el representante indicó que todo sitio web que ponga a disposición del público nuestro material, sin contar con nuestra autorización, corre el riesgo de ser requerido judicialmente.
En caso de concretarse una demanda de Warner Brothers contra Napster, se trataría de la segunda oportunidad en que ambas compañías se enfrentan en los tribunales. En efecto, en diciembre del año pasado Warner Brothers se hizo parte de una iniciativa de RIAA (Recording Industry Association of America), de querellarse conra los creadores de Napster por promoción y distribución de música pirateada.