Microsoft y Uno llevan soluciones al segmento corporativo

Microsoft y Uno desean reforzar el trabajo conjunto y potenciar la oferta de soluciones y servicios a las empresas basadas en tecnologías Microsoft, sobre todo aquellas orientadas al segmento corporativo.

SANTIAGO: Ambas compañías se reunieron para coordinar esfuerzos en pos de potenciar la relación comercial y el desarrollo en el largo plazo, asegurando al cliente final una cobertura adecuada y una atención de calidad. En ese sentido, se delinearon los objetivos para el año fiscal 2005 de Microsoft, siendo el principal de ellos crear y desarrollar el mercado Enterprise.

Hernán Orellana, Gerente General de Microsoft Chile señaló al respecto en un comunicado de prensa que “los resultados del trabajo realizado por Un0 han sido excelentes, lo cual nos entrega la confianza necesaria para seguir trabajando en conjunto y nos motiva a renovar los esfuerzos para fortalecer nuestra relación e ir logrando nuevas metas y entregando cada día una mejor atención a nuestros clientes. El trabajo en conjunto que estamos realizando es un muy buen ejemplo de cómo el modelo descentralizado de Microsoft ayuda a potenciar a las empresas locales y a la economía nacional”.

Por su parte, Alejandro Manríquez, Gerente General de Un0 Computerland Microcare, destacó la realización de este tipo de reuniones, pues ha servido para incrementar los espacios de trabajo, de confianza y de agrupar los equipos.

“Los beneficios de esta gestión se han visto reflejados en lo resultados que estamos mostrando hoy en día, y por esto estamos muy contentos. Además, hemos notado en Microsoft un partner que se la ha jugado”, afirmó el ejecutivo.

(Fotografía: Alejandro Manríquez, Gerente General de Un0 Computerland Microcare y Hernán Orellana, Gerente General de Microsoft.)


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022