DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Martes 21 Nov 2017 | Año 14 | Edición 16
Menu
letter
    

    Microsoft Inspire: Transformación Digital dirigida por los socios

    Brand Voice: Desde cuidado de la salud a gobierno, comercio minorista a educación, y de manufactura a finanzas, todas las industrias experimentan en la actualidad la cuarta revolución industrial, que sigue a la edad del vapor, electricidad, y electrónicos, y TI.

    Diario TI 12/07/17 13:12:13

    Nadie sabe esto mejor que nuestros socios, que están comprometidos en ayudar a los clientes a capitalizar la oportunidad digital y evitar quedarse atrás.

    Cuatro pilares de la transformación digital

    En Microsoft, estamos en el negocio de impulsar a las organizaciones a re-imaginar su modelo de negocios e involucrarse con sus clientes, impulsar a sus empleados, optimizar sus operaciones y transformar sus productos. Durante las conferencias, compartí algunas poderosas historias de éxito de nuestros socios, todas alineadas a un pilar.

    Involucrarse con los clientes a través de poderosa información de valor
    Sephora, líder global en la industria de los cosméticos, buscaba maneras de crear experiencias para sus clientes más inteligentes y dirigidas por datos. En asociación con la consultora de mercadotecnia SapientRazorfish, la empresa ha creado una solución para llegar a los clientes por email, correo directo, SMS, y notificaciones visuales en móvil cuando sus productos favoritos se encuentren disponibles, con descuento, o si hay alguna tienda Sephora cerca de ellos. Con el aprovechamiento de PowerBI y Adobe Analytics, la plataforma de Sephora permite a los clientes tomar decisiones de compra de manera rápida, todo mientras da al minorista un mejor entendimiento de cuándo y cómo es la mejor manera de involucrarse con el cliente.

    La combinación de Adobe Platform sobre Microsoft Azure brinda una visión holística de 360 grados del historial de compra del cliente. Esta información, cuando se acopla con datos contextuales sobre el ambiente, temporada, y época del año durante las cuales los productos son adquiridos, permite a Sephora personalizar aún más la experiencia del cliente y construir campañas de mercadotecnia “más inteligentes”.

    Por Judson Althoff, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Comerciales a Nivel Mundial

    Fotografía (c) Ken Wolter vía Shutterstock
      Acerca de Microsoft Inspire

      Microsoft Inspire brinda a la comunidad de socios de Microsoft con acceso a mercadotecnia clave y estrategias de negocio, liderazgo información referente a soluciones específicas de clientes diseñadas para ayudar a los socios a tener éxito en el mercado. Junto con oportunidades informativas de aprendizaje que cubren ventas, mercadotecnia, servicios y tecnología, Microsoft Inspire es el lugar ideal para que los socios reciben valioso conocimiento por parte de sus colegas y de Microsoft. Más información puede encontrarse en https://partner.microsoft.com/inspire.

        • Seleccione su país -+

          Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.