Microsoft demanda a Secure Computer

Microsoft ha presentado una demanda contra el autodenominado ”proveedor de soluciones antispyware” Secure Computer por haber afirmado que su producto estaba certificado por Microsoft.

Microsoft tiene razones sobradas para no querer verse asociada a Secure Computer, que distribuye su supuesta solución anti-spyware mediante spam y publicidad intrusiva. El falso programa antispyware de Secure Computer ha sido distribuido profusamente mediante spam y publicidad pop-up.

En la demanda, que también es respaldada por las autoridades estadounidenses, se indica que el programa de Secure Computer no cumplía su supuesto cometido al no eliminar el software espía. Agravando la situación, el programa también modificaba las preferencias de seguridad del usuario, haciendo que, en realidad, el PC quedara más desprotegido ante ataques externos.

La compañía es demandada ahora por infracciones a las leyes antispam y antispyware, como asimismo a la ley de propiedad intelectual y ley de protección al consumidor, escribe The Inquirer.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022