El principal objetivo de esta alianza es seguir consolidando la presencia de Optenet en el mercado español y fortalecer su posición en el mercado portugués, de la mano de un distribuidor de reconocido prestigio en el sector de la seguridad informática como es Mambo Technology.
Mambo Technology incorpora así a su portfolio las soluciones integradas de seguridad de Optenet para proveedores de servicios de Internet, telecomunicaciones móviles y grandes empresas. Unas soluciones de seguridad innovadoras, inteligentes y eficaces que se adaptan a las necesidades de cada compañía.
Gracias a esta alianza, el mayorista ofrecerá a sus clientes toda la gama de productos de seguridad web y email para entornos corporativos de la familia Optenet Solutions for the Enterprise (Optenet WebFilter, Optenet WebSecure, Optenet MailSecure y Optenet NetSecure), así como su recientemente mejorada suite de seguridad para proveedores de servicios y operadoras móviles, Optenet Solutions for Telco, y los productos incluidos en la familia Optenet EndPoint Solutions, enfocados al usuario final. A su vez, el fabricante podrá incrementar y reforzar la red de partners certificados, principalmente en zonas periféricas de la Comunidad de Madrid, donde Mambo tiene una gran presencia, así como dar a conocer la empresa y los servicios ofrecidos por Optenet en la Península Ibérica.
El acuerdo con Mambo Technology refleja nuestro interés en aprovechar todas las oportunidades de nuevo negocio que nos ofrece el mayorista en los mercados español y portugués en cuanto a sistemas de protección de infraestructuras de red, declara Enrico Raggini, Director de EMEA Sur de Optenet. La experiencia de Mambo y el conocimiento de estos mercados, nos permitirá reforzar nuestra red de partners certificados, así como dar a conocer la empresa y los servicios ofrecidos por Optenet en ambas regiones, añade.
Enrico Raggini señala también: Queremos comunicar nuestro acuerdo al mercado de los distribuidores de forma proactiva y aunando fuerzas para generar negocio y cubrir las demandas de los potenciales clientes. Además, queremos dar continuidad a nuestro programa de certificación del canal, dada la gran demanda y acogida que ha demostrado. Nuestro primer objetivo es alcanzar 10 distribuidores más antes de la mitad de año.
Por su parte, Alexis Brabant, Director General de Distrilogie/Mambo Technology Iberia, señala la importancia de esta firma que amplía y enriquece nuestra oferta, con soluciones eficaces y robustas y una tecnología innovadora. La orientación al cliente y el compromiso con la innovación y con la sociedad que caracterizan a Optenet, además de su reconocido prestigio, nos hacen confiar plenamente en esta firma.
📬 Newsletter gratuito
Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.





