Macromedia Adquiere Presedia

Macromedia ha anunciado la adquisición de Presedia, Inc., un proveedor líder de presentaciones on-line y soluciones e-learning para ventas, marketing, comunicaciones corporativas y formación on-line.

Con la incorporación del producto insignia de Presedia, Express, Macromedia extiende su liderazgo en presentación on-line, formación, y el mercado e-learning para direccionar un público en vías de expansión de usuarios comerciales que buscan crear, repartir, y gestionar presentaciones on-line y contenido de aprendizaje de forma fácil y rentable. La oferta de licencia y hospedaje de Express se venderá y será soportada inmediatamente por Macromedia.

“Express aprovecha la omnipresencia de Macromedia Flash Player,” dijo Norm Meyrowitz, presidente de productos, Macromedia. “Esta solución de presentación y despliegue permite a las compañías distribuir sin problemas sus comunicaciones corporativas y materiales de e-learning en la más amplia variedad de ordenadores conectados a Internet y, en un futuro próximo en PDAs y dispositivos sin cables como los teléfonos móviles.”

“Express permite a las compañías simplificar tiempo y tareas muy caras, como la formación de 1000 responsables de ventas en un nuevo producto, en una periodo de tiempo pequeño y a una parte del coste que otras opciones de formación,” dijo Kevin M. Lynch, presidente y CEO, Presedia. “Macromedia, ya líder en el mercado del e-learning, se posiciona perfectamente para beneficiarse del rápido y creciente mercado de e-learning.”

2000 compañías globales financieras, parafarmacéuticas, técnicas, e industrias manufactureras, entre ellas Novell, Sprint, y Wells Fargo ya utilizan Express para dirigir sus necesidades rápidas de e-learning. Express permite a los profesionales no técnicos utilizar las herramientas de oficina productivas actuales como Microsoft PowerPoint, apuntando sus presentaciones con audio, y combinan estos dos elementos en una aplicación de Macromedia Flash™ streaming distribuida a través de una solución hospedada o de una licencia. El contenido puede contener diapositivas, audio, animaciones, encuestas, y estudios. El sistema hace el seguimiento y presenta los resultados, y también puede ser integrado con los actuales sistemas de gestión de aprendizaje.

Express integra Macromedia Contribute en una creciente familia de soluciones “Information Convenience” de Macromedia. Esta familia de productos proporciona soluciones que permiten a los trabajadores de la información –profesionales no técnicos- crear y distribuir magníficas experiencias informativas sin extensa formación técnica.

Express es una completa solución de e-learning que unifica las necesidaes de formación de cada cosa desde departamentos individuales a la empresa por completo. Para precios e información, por favor contactar con Macromedia en [email protected]

Los términos financieros de la adquisición de Presedia no han sido revelados. Los fundadores de Presedia, Kevin M. Lynch y Keith kitani, junto con el resto del equipo de Presedia, formarán parte de Macromedia para liderar la dirección y desarrollo de la línea de producto.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022