DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Sábado 22 Feb 2020 | Año 19 | Edición 4946
Menu
letter


Lycos lanza “Centertainment”

Coca-Cola, X-box, Heineken, Netgaming o Nex(división ocio Grupo Cirsa) son algunos anunciantes y partners que ya han apostado por esta nueva forma de hacer publicidad.

Diario TI 10/12/02 14:38:00

Lycos España, filial de Lycos Europa, el portal de medios de entretenimiento y ocio de Internet, líder en el continente europeo con más de dos mil setecientos millones de páginas vistas al mes, 23 millones de usuarios y presencia en once países de Europa, presenta Lycos Centertainment (http://navidad.lycos.es), un centro comercial virtual que pretende convertirse en el referente a la hora de presentar la publicidad en Internet de una forma mas creativa, mas divertida , mas innovadora y menos intrusiva para todos los internautas.

Para ello Lycos España ha creado en este centro comercial virtual un entorno en 3D, en el cual se integra la publicidad de los anunciantes simulando un centro comercial real. Las posibilidades de explotación publicitaria de este centro son muchísimas: vallas que cambian de publicidad, macro pantallas donde se podrán introducir y visionar anuncios en flash, product placement, música ambiente, carteles, link a la pagina del anunciante etc… También existirá una tienda de regalos donde el usuario podrá adquirir diferentes productos.

Además durante todas las navidades entrando en el centro comercial puedes ganar fabulosos premios y regalos en el juego del árbol de navidad: mini cadenas, video-juegos, viajes, consolas, relojes, minidiscs, CDs y muchos mas.

Como colofón a este iniciativa de Lycos España el día 11 de enero se celebrará una fiesta en los centros de Nex en Madrid(Heron City) y Barcelona(Parc Vallés) donde se sortearan fabulosos premios de todos los anunciantes presentes en el centro comercial virtual.

  • Seleccione su país -+

    Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.