Lycos fomenta reencuentros de ex alumnos

Lycos España lanzó un novedosos servicio para buscar a antiguos compañeros de clase. Este nuevo producto de Lycos pretende convertirse en el punto de reunión y en el medio mas eficaz de búsqueda y encuentro de todas aquellas personas que perdieron el contacto con sus compañeros de colegio, instituto o Universidad.

Este nuevo servicio cuenta con una base de datos de mas de 24.000 colegios, institutos, universidades y centros de estudio tanto públicos como privados de toda la geografía española.

Entre los servicios que ofrece el producto de antiguos alumnos de Lycos cabe destacar: la creación de tu propio perfil personal donde cada usuario podrá crear su perfil sobre su vida escolar y su vida posterior al finalizar sus estudios( vida laboral, personal). En dicho perfil también podrá incluir una fotografía antigua de su época de estudiante. También habrá un cuaderno de visitas donde los antiguos alumnos y compañeros de clase pueden dejar sus mensajes, recuerdos, anécdotas…y mucho mas.

También esta previsto mas adelante un registro de profesores para poder encontrar a nuestros antiguos educadores y saber que ha sido de ellos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022