Para lograr un dominio aún más completo del juego, Logitech también presenta el Logitech G15 Gaming Keyboard, ahora con soporte propio de compabilidad con los juegos más populares gracias a su exclusiva pantalla LCD GamePanel, un panel de 160 por 43 píxeles que proporciona a los jugadores información vital para ayudarles a ganar.
Con el ratón G9, los jugadores pueden disfrutar intercambiando las tapas; ajustar los niveles de sensibilidad durante al juego entre los 200 y los 3200 dpi, seguimiento USB de alta velocidad, sistema de memoria integrado para la generación de perfiles, calibrado de peso, diodo de color personalizable y un botón rueda de precision MicroGear, que se presentó el año pasado y es exclusivo de Logitech.
Al igual que los atletas profesionales, los jugadores necesitan equipos ajustados a su cuerpo y a su estilo de juego explicó Rory Dooley, vicepresidente de Logitech y director de la unidad de negocio de dispositivos de control. Los jugadores nos dicen continuamente que les encanta poder ajustar al milímetro los mandos para alcanzar resultados óptimos. Cada función del ratón G9 es personalizable, lo que permite a los jugadores programar el ratón exactamente como deseen. Tanto si se juega en solitario como si se hace en grupo, el ratón, unido al teclado G15 para juegos, proporciona a los jugadores de PC una combinación ganadora.
Para ayudar a los jugadores a conseguir la máxima adaptabilidad, el ratón Logitech G9 se caracteriza por unas estupenda posibilidades de personalización, entre las que se incluyen dos tapas intercambiables: una de carga amplia y otra de precisión. Diseñado para ofrecer comodidad incluso durante largas sesiones de juego, la tapa de carga amplia proporciona una forma ergonómica y de tacto suave, mientras que la tapa de precisión, gracias a la tecnología de precisión DryGrip y su forma compacta pone al alcance de las yemas de los dedos un control más preciso y sujeción con mayor seguridad para cualquier tipo de mano.
Con el objetivo de ofrecer una sensación incluso más confortable, el G9 hace posible personalizar el nivel del peso y la distribución del mismo. El innovador sistema de calibrado de peso permite a los jugadores elegir entre cientos de posibles combinaciones de peso insertando hasta cuatro pesas y 28 gramos adicionales en la bandeja de lastre. En total, los jugadores pueden elegir entre 8 pesas adicionales. La bandeja de lastre fácilmente recargable gracias a un sistema de muelles se encaja perfectamente en la base del ratón G9 y puede abrirse, ajustarse y volver a colocarse sin dificultad en un momento.
Y por último, el ratón G9 Laser se caracteriza por un botón rueda de precisión MicroGear que Logitech presentó el año pasado en el Logitech MX Revolution, y permite a los jugadores elegir entre la precisión de avance clic a clic perfecta para seleccionar un arma y el avance hiperrápido prácticamente libre de fricción gracias a un mecanismo de encendido situado en la parte inferior del ratón.
El teclado G15 también ofrece seis teclas macro con tres modos programables durante el juego, para proporcionar un total de 18 teclas programables para cada aplicación o juego. Esto significa, por ejemplo, que los jugadores de World of Warcraft pueden programar las teclas G para acceder a sus conjuros con más eficacia. Para dar a los jugadores máxima versatilidad, el G15 contiene diferentes combinaciones de teclas para diferentes juegos; el teclado G15 activa la configuración correspondiente a un juego específico cuando se activa un título programado. Además al haberse reducido a seis el número de teclas físicas programables, el G15 mejorado tiene un tamaño más compacto dejando así más espacio libre en el escritorio sin que por ello disminuya su rendimiento.