Llevan comercio electrónico seguro al escritorio

Zaxus, dando otro paso en el incremento de la seguridad del comercio electrónico en el escritorio, ha presentado un nuevo módulo de seguridad WebSentry PCI (Interfaz de Componentes Periféricos) que ofrece a los integradores de sistemas una solución rentable para proporcionar la funcionalidad criptográfica necesaria para respaldar los estándares Capa de Zócalos Seguros (Secure Sockets Layer – SSL) y Transacción Electrónica Segura (Secure Electronic Transaction – SET).

Actualmente, WebSentry está disponible con una interfaz PCI para la instalación PC/servidor o con una interfaz Ethernet para uso independiente cubriendo aplicaciones de banco de inversiones y comprador (puerta de enlace de pago). Mediante la reducción del riesgo de fraude en las transacciones en Internet a un precio competitivo, la familia WebSentry de dispositivos adaptables de seguridad de ”hardware” de Zaxus, utiliza las últimas técnicas en criptografía para ofrecer un medio flexible para la adquisición de bienes y servicios a través de redes públicas.

La solución de comercio electrónico de WebSentry ofrece la infraestructura necesaria para contener la más amplia variedad de requisitos de rendimiento total de procesadores de red de bancos de inversiones, compradores y transferencia electrónica de fondos (EFT) en entornos SSL o SET. WebSentry también cumple con los requisitos obligatorios de ”hardware” de alta seguridad impuestos a las plataformas del banco comprador (puerta de enlace de pago). Se puede actualizar el ”software” dentro de las unidades WebSentry para satisfacer los futuros incrementos en los estándares criptográficos, sin necesidad de reemplazar el ”hardware”.

WebSentry no se limita a aplicaciones de comercio electrónico con base en Internet. Ofrece suficiente funcionalidad genérica de infraestructura de clave pública (PKI) para cubrir las demandas de la mayoría de las aplicaciones que necesitan seguridad -involucrando posiblemente, firmas o encriptación digital de generación clave.

El sistema se adapta para cubrir las necesidades de pequeños comerciantes al por menor y corporaciones multinacionales que manejan varias transacciones SET por segundo. Conectados externamente a los servidores host a través de enlaces de red y comunicándose mediante la utilización del protocolo TCP/IP (Protocolo de Control de Transmisión/Protocolo Internet), los módulos múltiples se pueden emplear para aumentar la cantidad de transacciones por segundo. Se obtienen importantes mejoras en el rendimiento del procesamiento de la transacción a medida que la aplicación servidor descarga el procesamiento criptográfico a WebSentry.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022