La primera edición de GAMEFEST, la mayor feria de videojuegos del sur de Europa, tendrá lugar los días 8,9 y 10 de Octubre de 2010 en el Pabellón 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid y contará con la presencia de las mayores compañías del sector. Estas aprovecharán la ocasión para presentar todas las últimas novedades relativas a videojuegos, consolas y periféricos, así como los lanzamientos de estas navidades y el próximo año 2011.
Sigue día a día todas las novedades que se van incluyendo en la programación de la feria en Facebook y Tuenti , y por supuesto también en www.gamefest.es. Aquí podrás encontrar el mapa de la feria, las compañías que estarán presentes, y todas las noticias sobre lo que se vas a poder ver, hacer y probar en GAMEFEST 2010.
GAMEFEST tiene la intención de convertirse a partir de este año en la cita anual en Madrid de todos los amantes de los videojuegos, pequeños y mayores, donde los asistentes podrán probar los juegos y consolas que están por llegar, jugar a todas las últimas novedades del mercado e incluso comprar tanto juegos clásicos como modernos, o ediciones coleccionista difíciles de conseguir.
📬 Newsletter gratuito
Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.





