De acuerdo con la compañía, esta nueva sección del sitio ofrece, como en la sección en inglés, la tarjeta prepagada de InternetCash. Dicha tarjeta se usa de manera similar a una tarjeta de teléfono prepagada. La tarjeta puede ser usada como una alternativa para comprar en línea, eliminando la necesidad de proporcionar datos personales como es usual con las tarjetas de crédito.
La tarjeta prepagada esta disponible en denominaciones de $100, $50, $20 y $10, y se puede comprar en tiendas como 7-Eleven, Dairy Mart, Short Stop, and Uneeda Check Cashing. La tarjeta está siendo vendida en California, Connecticut, Massachusetts, Nueva York, Ohio, Pennsylvania y Vermont.
Una vez que se ha comprado la tarjeta, los consumidores sólo tienen que teclear el número que está impreso en su reverso, con lo que se provee de gran seguridad y privacidad a los consumidores, explica la compañía en un comunicado.
Después de que los usuarios proporcionan el número, la tarjeta queda activada y puede ser usada inmediatamente para comprar en línea en más de 150 comercios al detalle, incluyendo ArtistDirect.com, SunglassHut.com, TWEC.com y Overstock.com.
La compañía desea también concentrarse en un futuro cercano en los tres principales mercados de America Latina, Argentina, México y Brasil.