Lanzan Computer-On-Module del tamaño de una tarjeta de crédito

Este formato ‘nano’ ha sido diseñado como una extensión de la especificación COM Express.

Kontron ha presentado el primer Computer-on-Module nanoETXexpress extremadamente pequeño (55 x 84 mm) basado en el procesador Intel Atom de baja potencia.

Gracias al procesador Intel Atom de la serie Z5xx, nanoETXexpress-SP, con el tamaño de una tarjeta de crédito y compatible con COM Express COM.0 Tipo 1, supone una solución para la próxima generación de aplicaciones ultra móviles.

nanoETXexpress-SP Computer-on-Module está diseñado para aplicaciones ultra móviles y embebidas que requieren un rendimiento de procesador x86, gráficos high-end, PCI Express, USB 2.0 y Serial ATA, junto con mayor potencia de batería.

“Con el nuevo Kontron nanoETXexpress-SP, los OEM se benefician de una de las tarjetas más innovadoras basadas en el procesador Intel Atom para desarrollar una solución rápida con un formato extremadamente pequeño”, destaca Dirk Finstel, Vicepresidente de Investigación e Ingeniería de Kontron. “Este Computer-on-Module confirma nuestra posición de liderazgo en el suministro de tecnología informática embebida basada en x86 y también ofrece el máximo grado de seguridad en la inversión”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022