Google es una compañía dedicada a la innovación y la tecnología y lanzamos cientos de productos y actualizaciones todos los años. Por el otro lado hemos crecido y tenemos una estructura de seguridad, privacidad y asuntos de interés general para nuestros usuarios por lo que en ocasiones navegar en un solo blog con toda esta información resulta abrumador.
Este blog que conocen, al que quizá estén suscritos y del que han aprendido junto con nosotros tantas cosas concentrará aquella información relevante a asuntos públicos. ¿A qué nos referimos? A nuestra cultura, proyectos e iniciativas en la región y temas de coyuntura que consideramos les pueden ser útiles.
Tendrá la misma esencia, pues Google al final es Google, pero sí cambiará de nombre junto con el foco en los temas. Ahora será el Blog Corporativo de Google para América Latina, un blog en español sobre nuestros asuntos públicos: sociedad, cultura y política.
Pero la célula hermana tendrá el repositorio de todo aquello que sea relacionado a la innovación y nuestros productos. Este es el espacio reservado a nuestra tecnología, al desarrollo y a la creación de nuevas plataformas. Este blog vivirá en Tecnología y Productos de Google, una visión desde dentro sobre productos y tecnología de Google.
Así esperamos tener una interacción más fluida con ustedes, siempre con el mismo tono y en ocasiones compartiendo notas que hagan sentido con el enfoque de ambos blogs, pero presentado de forma que el peso se cargue hacia uno de los dos lados. Esperamos que esto nos ayude a crecer junto con ustedes al tiempo que somos fieles a nuestro ADN: organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.
Por: Ana Paula Blanco, Jefe de RP para Latinoamérica Norte & Ricardo Blanco, gerente de comunicación de productos para América Latina
Imagen: Ana Paula Blanco (Crédito fotografía: Noticieros de Televisa)