Kodak lanza nuevo escáner para oficinas

El dispositivo de escritorio Scan Station 100 incluye una pantalla táctil en color que permite a los usuarios convertir los documentos de papel (en color, blanco y negro y en escala de grises) en imágenes digitales.

Eastman Kodak Company ha anunciado la solución Kodak Scan Station 100. Se trata de un dispositivo que combina el escaneo de documentos de papel con un manejo intuitivo que permite a los usuarios compartir los documentos por correo electrónico, guardarlos en una carpeta de red, enviarlos a la impresora o copiadora en red o almacenarlos en una unidad USB portátil, todo ello en un único dispositivo.

El dispositivo de escritorio Scan Station 100 incluye una pantalla táctil en color que permite a los usuarios convertir los documentos de papel (en color, blanco y negro y en escala de grises) en imágenes digitales.

“Kodak Scan Station 100 ha tomado las características de diseño de nuestras cámaras digitales y terminales de autorrevelado que más valoran los usuarios para llevarlas al entorno de la oficina”, señala Hauke Fast, jefe de márketing de producto del departamento de Imagen Documental de la división Graphic Communications Group de Kodak.

Scan Station 100 no requiere ningún ordenador especializado, software adicional ni formación específica para su manejo, ya que se conecta a la infraestructura de red existente y puede manejarse desde una pantalla táctil de forma intuitiva e interactiva.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022