Kingston Technology ha anunciado el lanzamiento del nuevo DataTraveler 101, dispositivo USB equipado con un software de seguridad. Paralelamente, la compañía ha ampliado la capacidad de los USB de su familia DataTraveler
El nuevo dispositivo DT101, un USB ligero y compacto, ofrece protección total para los datos almacenados, indicó Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston España.
La última incorporación a la familia de dispositivos USB de Kingston, DT101 ofrece un singular diseño y capacidad de hasta 8GB. Para ofrecer más seguridad está equipado con el software SecureTraveler que permite al usuario crear un área de seguridad sólo accesible mediante contraseña.
DT400 ofrece capacidad para almacenar datos como los correos electrónicos y las configuraciones del navegador, permitiéndo recrear virtualmente los escritorios en cualquier PC. Cuando el dispositivo se encuentra conectado a la máquina host, el software MigoSync se sincroniza automáticamente para actualizar los datos.