Juniper Networks mejora su gama de routers

Las nuevas tarjetas de interfaz aumentan la flexibilidad de los routers de la serie MX y permiten un abanico más amplio de redes y servicios Carrier Ethernet.

Juniper Networks ha ampliado su gama de tarjetas de interfaz para la serie MX de routers de servicios de Ethernet, con tres nuevas familias intercambiables de concentradores de alta densidad de puertos (DPC en sus siglas en inglés).

Con mayor flexibilidad para dar soporte a un rango más amplio de arquitecturas de redes Ethernet, tanto en el mercado de empresas como en el de proveedores de servicios, la serie MX de Juniper proporciona la capacidad de ampliar y acelerar la puesta en marcha de redes y servicios Carrier Ethernet.

Las nuevas tarjetas DPC, intercambiables para toda la familia serie MX – MX240, MX480 y MX960, son:

– Tri-rate Ethernet DPC (DPC Ethernet de triple velocidad basadas en cobre (10/100/1000).

– 20 Gbps DPC (DPC de 20 Gbps).

– Multi-rate DPC (DPC de velocidad múltiple).

La familia de la serie MX incorpora el software JUNOS basado en un código fuente que proporciona funcionalidades avanzadas de operaciones Ethernet, administración y mantenimiento (OAM) y características que simplifican la puesta en producción y gestión de servicios de Ethernet en redes a gran escala.

“Los clientes de todo el mundo están descubriendo las ventajas de rendimiento, escala y fiabilidad de utilizar los routers para servicios Ethernet de la serie MX y están consiguiendo que sean uno de los productos de más éxito y de mayor rapidez de penetración en el mercado en toda la historia de la compañía”, declaró Kim Perdikou, vicepresidente ejecutivo y director general del Grupo de Productos de Juniper Networks.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022