iPocket, ¿la próxima novedad de Apple?

Luego de los exitosos productos iMac e iBook, de Apple Computer, analistas –e incluso artistas– han comenzado a especular sobre lo que podría convertirse en la próxima gran noticia de Apple.

Así, con base en el hecho de que la nueva computadora portátil de Apple, iBook, estará provista del interfaz PDA de Palm Computing, los expertos han diseñado un supuesto prototipo de lo que sería el iPocket.

Según ZDNet, el núcleo del producto sería un procesador PowerPC, de Motorola y funcionaría con el sistema operativo PalmOS. De igual modo, tendría la posibilidad de reproducir archivos de audio MP3 y otras aplicaciones de ejecución de archivos multimedios en condiciones óptimas gracias a una pantalla en colores.

Asimismo, ZDNet hace referencia a la cooperación existente entre Apple y America Online (ver AOL excluye a Microsoft ), para señalar que el nuevo dispositivo probablemente incorporaría el software de mensajería instantánea de AOL.

La última suposición de ZDNet es que el iPocket sería vendido a un precio bastante reducido, siguiendo el modelo de comercialización de Apple e iBook.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022