Intel premia a Ingram Micro Chile

El jueves 12 de diciembre, la mayorista de distribución tecnológica Ingram Micro Chile, recibió un galardón por el primer lugar obtenido al mayor crecimiento de cobertura de ventas Intel, a nivel latinoamericano.

El premio fue entregado por el Distributor Business Manager de Intel Argentina, Alberto Javier Luque, al Product Manager de la Marca en Ingram, Nelson Farías, en una reunión sostenida en la Mayorista, a la cual asistieron además algunos medios de comunicación del área tecnológica nacional.

Este estímulo es el resultado de una campaña lanzada por Intel entre el 1° de Agosto y el 30 de Septiembre últimos, en la cual participaron las fuerzas de ventas de empresas mayoristas de toda Latinoamérica.

Durante la campaña hubo tres objetivos a alcanzar, de los cuales el equipo de ventas de la filial Chilena obtuvo el primero: expandir el Canal y lograr una meta trimestral de adquisición y activación de nuevos IPIs. El “Grand Prize” de premio consistió en una Placa de reconocimiento para la Mayorista e incentivos para el Gerente de Ventas y para cada uno de los vendedores de la unidad vencedora. Las otras dos categorías también consistieron en lograr metas trimestrales, pero por ventas de otros productos como Procesadores Intel Pentium 4 high end y Mother Boards.

Según lo señaló el representante Argentino, el Grand Price significa, además de un importante logro, una muestra de la buena gestión existente entre ambas compañías.

En la foto: Marco Tessa, Gerente de Compras de Ingram; Nelson Farías, Product Manager Intel de Ingram y Alberto Javier Luque, Distributor Business Manager de Intel Argentina.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022