HP presenta su Ultra-Mobile HP 2133

Este dispositivo cuenta con un teclado Qwerty con un tamaño al 92% de un teclado convencional de portátil con touchpad incluido y pantalla WXGA de 8.9 pulgadas.

HP presentó el ultra-mobile HP 2133 Mini-Note PC que con reducido tamaño y peso de 1.27 kg, lo convierten en la gran apuesta de la compañía para completar su gama de portátiles ultraligeros.

Este equipo incorporará una pantalla WXGA de 8.9 pulgadas que le ofrece un aspecto elegante y funcional. Cuenta con conectividad inalámbrica, capacidades multimedia y soluciones de seguridad para que los usuarios puedan trabajar sin renunciar al rendimiento proporcionado por un portátil tradicional.

“Asombra su increíble robustez y su reducido tamaño, pero esta pequeña maravilla incorpora todas las funciones de un portátil, combinadas con un innovador diseño”, asegura Rafael Alonso, Director del área de portátiles de empresa de HP. “El HP 2133 Mini-Note PC es un mini-portátil que entra a formar parte de la categoría de portátiles ultraligeros de HP como el dispositivo más ligero y pequeño de la gama, capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes”.

HP 2133 Mini-Note PC incorpora dos soluciones de alimentación: una batería de 3 celdas, para las configuraciones más ligeras, que ofrecen hasta 2h 45min de duración, o una batería opcional de 6 celdas para proporcionar hasta cuatro horas de uso ininterrumpido.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022