Hitachi da a conocer su plataforma de almacenamiento

Hitachi presenta una gama de tecnologías innovadoras ofreciendo un mejor rendimiento, conectividad, capacidad de ampliación, fiabilidad y facilidad de uso a clientes de medianas empresas.

Hitachi Data Systems ha dado a conocer su línea de sistemas de almacenamiento de gama media de próxima generación: Hitachi Adaptable Modular Storage (AMS) 2000 Series.

La línea Hitachi AMS Series 2000 ofrece hasta 4 veces el rendimiento de las generaciones anteriores, además de consolidar el almacenamiento para conexiones iSCSI, NAS, y Fibre Channel en redes de área de almacenamiento (SAN).

La línea Hitachi AMS Series 2000 está compuesta por tres modelos: Hitachi AMS 2100, Hitachi AMS 2300 e Hitachi AMS 2500. Toda la familia de sistemas de almacenamiento de gama media satisface los estándares de las pruebas comparativas “Five 9´s” y una disponibilidad del 99,999%.

John Mansfield, vicepresidente senior de Desarrollo y Estrategias para Soluciones de Almacenamiento a Escala Mundial en Hitachi Data Systems declaró: “La línea Hitachi AMS Series 2000 ofrece unas eficiencias evaluables no sólo para las operaciones empresariales, sino también para incrementar el cuidado del medio ambiente por parte de los centros de datos. En vista de la reducción de los presupuestos para TI y los altos costes energéticos, esta iniciativa es una propuesta de valor muy poderosa que va a permitir a Hitachi Data Systems acelerar su penetración en el mercado de almacenamiento de gama media”.

Hitachi Data Systems también anunció las actualizaciones adicionales de su cartera de soluciones para almacenamiento de tipo medio, con mejoras en las prestaciones para protección de datos y más seguridad en su sistema para almacenamiento Hitachi USP VM, para los clientes interesados en prestaciones de tipo empresarial en una configuración de menor tamaño.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022