Grupo Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció el lanzamiento de la nueva versión 2.3.09 de su línea de productos Softland Logic.La nueva versión incluye, entre sus principales beneficios, el módulo de Factura Electrónica, mediante el cual las empresas podrán obtener el código de autorización electrónico de sus facturas locales y de exportación por medio del método de web service, cumpliendo con todas las normas.
Además, cuenta con una nueva función denominada Gráfico en Planillas, la cual brinda la posibilidad de mostrar con diferentes tipos de gráficos (Columna, Línea, Torta, Barra, Área, Dona, Punto) los reportes que antes sólo se podían ver en formato planilla, mejorando la visualización para sus presentaciones.
Otras dos novedades de la versión 2.3.09 de Softland Logic son el Log de Cambios, que permite un mejor control de la información y auditoría interna, entre otras ventajas; y la Registración desde reportes que gracias a la mayor navegabilidad con que cuenta la última versión permite ejecutar registraciones de Compras, Facturación, Inventario, Cobranzas, Pagos, Tesorería, Movimientos de Ventas y Movimientos de Proveedores, desde los diferentes reportes del sistema.
La incorporación de estas nuevas funcionalidades responde a requisitos y necesidades que fuimos detectando en diferentes clientes y a la cultura de innovación tecnológica que ha caracterizado a nuestra compañía, señaló Julio Gremes, Director de Tecnología de Grupo Softland Argentina.
La nueva versión de su ERP es compatible con Windows 2008, Windows 7 y SQL Server 2008.
Para mayor información ingresar en www.gruposoftland.com.ar
Acerca de Grupo Softland Argentina
Grupo Softland Argentina es una compañía que surge de la integración de CWA a Grupo Softland, multinacional con sede corporativa en España. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado.
En la Argentina posee más de 5.000 clientes, entre ellos Alvear Palace Hotel, Colegios El Buen Molino y El Buen Ayre, Sparkling, IMSA, Petrobran, Cabrales y Electra. Grupo Softland cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados.