Fujitsu Siemens Computers ha presentado su solución para los centros de datos, FlexFrame Infraestructure, una propuesta de la compañía para maximizar la flexibilidad en el uso del hardware convirtiéndolo en un recurso reusable, ya que permite reasignar las cargas de trabajo dinámicamente en cualquier momento, elevando la velocidad de despliegue de los servicios.
Primergy BF400 y BF200
FlexFrame Infraestructure se plasma en dos soluciones de data center de la compañía, el Primergy BF400 y BF200 dos nuevos data center in a box que permiten la gestión desde una sola consola. Son un gestor unificado de recursos capaces de organizar diferentes tecnologías distribuidas en entornos heterogéneos, eliminando la complejidad tanto en los procesos como en las actividades de los gestores.
Primergy BladeFrame BF400 incorpora hasta 24 blades de procesamiento, unidades centrales de procesamiento redundante, interconexiones de alta velocidad y el software PAN.
Primergy BF200 combinan en un chasis independiente, seis blades de procesamiento, controladores redundantes y un potente software de virtualización.