Fujitsu presenta su nuevo disco duro externo Handy Drive IV de 2.5 pulgadas, con capacidades que van desde los 160GB hasta los 500GB, lo que supone el disco duro externo con mayor capacidad del mercado en este formato.
La compañía japonesa ofrece al usuario, en caso de falla del equipo, la recuperación ante desastres de los datos contenidos en los discos duros de forma gratuita.
Si por cualquier circunstancia el handy Drive dejara de funcionar o el usuario no pudiera acceder a sus datos, sin comprometer la integridad del disco, el propietario puede comunicarse con un equipo especialista para recoger el disco y proceder a la recuperación de los datos.
El HandyDrive IV es un dispositivo Plug&Play, que se gestiona como un interfaz USB 2.0, lo que permite conectar y desconectar la unidad al ordenador, y suministrar al dispositivo alimentación sin necesidad de recursos externos. El disco externo funciona directamente al conectarlo al ordenador sin necesidad de instalar drivers.
Jesús Cabañas IP Marketing Manager de Fujitsu Services, señala: con la adquisición de un Handy Drive de Fujitsu, nuestros clientes ponen en nuestras manos una enorme responsabilidad: la de proporcionarles equipos de calidad en los que van a almacenar y portar sus documentos, contabilidad, fotos, videos y retazos de su vida. Para nosotros, el gran reto está en preocuparnos por sus datos tanto como nuestros clientes, y en ser capaces de diseñar los discos más fiables y seguros del mercado, tanto que si tienen cualquier incidente con sus datos se los recuperamos de forma gratuita.
Lo nuevos HandyDrive IV son compatibles con PC (Windows Me/2000/XP/Vista) y Mac (OS X10.1 o posterior), tienen un peso inferior a los 255 gramos.