Fortinet lanza un dispositivo para proteger bases de datos

FortiDB funciona al identificar las debilidades, al alertar a los administradores del sistema de amenazas potenciales y al ofrecer consejos para su corrección.

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de su dispositivo de seguridad especializado en la evaluación de vulnerabilidades de bases de datos.

El dispositivo FortiDB-1000B es un producto para las empresas medianas diseñado para fortalecer sus bases de datos al detectar debilidades en las contraseñas, en los privilegios de acceso y en la configuración de opciones.

FortiDB-1000B de evaluación de vulnerabilidades proporciona una solución automatizada y centralizada para la seguridad de aplicaciones de bases de datos, con consejos de evaluación y corrección de los requisitos comunes de cumplimiento de normativas. Además previene el robo de los datos personales por parte de quienes podrían parecer usuarios legítimos al identificar las debilidades en las bases de datos.

El dispositivo FortiDB-1000B ofrece soporte en entornos heterogéneos que incluyen Oracle, DB2, Sybase y SQL Server, donde cada dispositivo soporta hasta 30 bases de datos concurrentes.

“La introducción de la familia de dispositivos FortiDB es un paso clave en cumplir con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo para ampliar y fortalecer nuestro portfolio de productos de seguridad para redes empresariales y de aplicaciones”, declara Anthony James, Vicepresidente de Productos de Fortinet. “La línea de productos FortiDB permite a Fortinet proteger niveles más profundos de la red como el nivel de aplicaciones, tratándose de un producto muy necesitado en el mercado para hacer frente a uno de los asuntos más críticos de seguridad hoy en día: la protección de los datos corporativos y del consumidor”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022