Epicor y American Express recorrerán México juntos

Durante las reuniones en ocho ciudades de México los asistentes conocerán cómo llevar más lejos a su empresa alineando la plataforma tecnológica con su plan estratégico de negocios con el apoyo de Global Corporate Payments.

Epicor Software Corporation, un líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que de la mano de Global Corporate Payments de American Express, llevará su tour de presentaciones de tecnología de Epicor ERP por ocho ciudades de México del 8 al 17 de noviembre.

Los expertos de Epicor estarán en Ciudad de México, Chihuahua, Querétaro, Hermosillo, Monterrey, Toluca, Guadalajara y Puebla para mostrar cómo puede cambiar la manera de hacer negocios con Epicor y el apoyo financiero de Global Corporate Payments de American Express.

En las presentaciones, el equipo de Epicor dará a conocer todo lo que la solución puede aportar a su empresa a través de su avanzada funcionalidad de punta a punta.

“El tour de Epicor y American Express 2011 es una excelente oportunidad para que conozca las mejores prácticas para sus procesos en función de la arquitectura SOA y de herramientas únicas de Epicor como el BPM y el Service Connect; en Epicor contamos con lo mejor de la tecnología ERP a la medida de su compañía. Además, American Express presentará sus planes de financiamiento, de manera que usted pueda apoyarse en esta alternativa y llevar a Epicor ERP a su compañía para sustentar su plan estratégico de negocio”, dijo Gunther Barajas, Director Regional Comercial Epicor para México y Base Instalada Latinoamérica.

Los eventos del tour de Epicor y American Express 2011 se llevarán a cabo el 8 de noviembre en Ciudad de México y Chihuahua; el 10 de noviembre en Querétaro y Hermosillo; el 15 de noviembre en Monterrey y Toluca; y el 17 de noviembre en Guadalajara y Puebla.

Para mayor información sobre el tour y el registro, visite: www.epicor.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022