Otro dato, relevante quizás en Inglaterra, es que cuatro de cinco consultados prefieren sentarse frente a la computadora que comer una porción de patatas fritas. Una mayoría de los usuarios ingleses de computadoras reconoció además hablar ocasionalmente a estas.
Si lo anterior resulta algo sorprendente, más llama la atención saber que los habitantes de Suecia son más dados a acariciar la computadora, en tanto que los españoles no trepidan en golpearlas si no estas no obedecen sus comandos o quedan colgadas.
En otros pasajes más serios del sondeo, se señala que Inglaterra será el primer país europeo en tener computadoras personales en la mitad de sus hogares, además de ser el país con el mayor número de internautas plateados, queriendo decir personas mayores de sesenta años de edad.
El mayor uso dado en Inglaterra a las computadoras es en programas de procesamiento de textos y juegos, en tanto que la navegación en Internet se ubica en un tercer lugar.
En el sondeo de Microsoft también quedó constatado que dos terceras partes de los usuarios europeos de computadoras personales expresaron indiferencia frente a los posibles efectos de la transición informática al nuevo milenio.