El lanzamiento de Vista beneficia las ventas de RAM

Los fabricantes de memorias RAM son por ahora los grandes ganadores con el lanzamiento del sistema operativo Windows Vista. Tanto HP como Dell han comentado a incorporar el doble de memoria RAM como estándar.
A pesar de que Windows Vista estará disponible para los consumidores a partir de enero, el nuevo producto ya ha tenido un efecto especialmente favorable para una industria: los fabricantes de RAM.

Después de que trascendió los niveles de memoria que Vista necesitará para operar satisfactoriamente, los fabricantes Dell y HP han comenzado a vender máquinas con módulos de 1 GB de memoria como estándar. Esto obedece únicamente a la necesidad de optimizar las computadoras para Windows Vista.

Sin embargo, a pesar de que el cuarto trimestre del año suele ser temporada alta para el mercado de PC, la demanda ha sido menor a la esperada, probablemente debido a que los consumidores prefieren esperar hasta el lanzamiento de Windows Vista, escribe DigiTimes.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022