Dynatrace obtiene la Competencia en Operaciones en la Nube de AWS para monitorización y observabilidad

La Plataforma de Inteligencia de Software de la compañía es reconocida como una solución confiable para optimizar entornos híbridos y multicloud.


Dynatrace
, líder en observabilidad y seguridad unificadas, anunció recientemente que obtuvo la nueva Competencia de Operaciones en la Nube de Amazon Web Services (AWS) en la categoría de Monitorización y Observabilidad. Al adquirir esta competencia, Dynatrace ha demostrado su experiencia en ayudar a los clientes a construir una base sólida y escalable para sus operaciones en la nube de extremo a extremo. También destaca el éxito de la compañía a la hora de ayudar a sus clientes a acelerar la adopción y optimización de tecnologías en la nube para alcanzar sus objetivos de transformación digital. Este logro se basa en el amplio y profundo apoyo de Dynatrace al ecosistema de AWS y se suma a competencias ya adquiridas por la compañía, como la competencia de gobierno de AWS, la competencia de migración y modernización de AWS, la competencia de aprendizaje automático de AWS en IA aplicada, la competencia de contenedores de AWS y la competencia de DevOps de AWS.

“La transformación digital es nuestra principal prioridad, y tanto Dynatrace como AWS son fundamentales para permitirnos alcanzar nuestros objetivos de forma rápida, segura y rentable”, afirma Alex Hibbitt, director de ingeniería, SRE y cumplimiento en Photobox. “A medida que continuamos escalando nuestro entorno en la nube, nuestros equipos están inevitablemente expuestos a una creciente complejidad y riesgo. La IA y la automatización de la plataforma Dynatrace, junto con sus capacidades de observabilidad inteligente y seguridad de aplicaciones, proporcionan a nuestros equipos una visión integral en tiempo real del estado y el rendimiento de nuestros servicios digitales. Estos conocimientos nos permiten optimizar de forma proactiva estos servicios para resolver cualquier problema antes de que afecte a los clientes.”

AWS está permitiendo soluciones escalables, flexibles y rentables desde startups hasta empresas globales. Para respaldar la integración y el despliegue sin problemas de estas soluciones, AWS estableció el Programa de Competencias para ayudar a los clientes a identificar a los socios de AWS con gran experiencia y conocimientos del sector. La nueva Competencia de Operaciones en la Nube de AWS permite a los clientes seleccionar miembros validados de la Red de Socios de AWS (APN) que ofrecen soluciones completas con un enfoque integrado a través de cinco áreas de soluciones de Operaciones en la Nube: Gestión Financiera de la Nube, Gobierno de la Nube, Monitorización y Observabilidad, Conformidad y Auditoría y Gestión de Operaciones. Los socios de AWS en el área de soluciones de monitorización y capacidad de observación cuentan con un historial probado de ayuda a los clientes en el uso de servicios de capacidad de observación para comprender lo que ocurre en su pila tecnológica en cualquier momento.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022