Dynatrace amplía su asociación estratégica con AWS

Alineación de productos más sólida e iniciativas de salida al mercado optimizadas para permitir a los clientes globales una transformación digital más rápida

La empresa de inteligencia de software Dynatrace (NYSE: DT) ha anunciado hoy una asociación estratégica ampliada con Amazon Web Services, Inc. (AWS). Como parte de esta estrategia, Dynatrace trabajará con AWS para alinearse en el desarrollo de nuevos productos y soluciones y mejorar su asociación de salida al mercado con actividades conjuntas tales como eventos, patrocinios y talleres de soluciones para clientes. Como resultado, las organizaciones alrededor del mundo se beneficiarán de un acceso más fácil a la Plataforma de Inteligencia de Software de Dynatrace® a través de AWS Marketplace, para que puedan ofrecer experiencias digitales impecables y seguras.

Este anuncio se basa en la colaboración estratégica existente entre Dynatrace y AWS, mediante la cual las dos compañías han logrado lo siguiente:

• La plataforma Dynatrace® es compatible con más de 100 servicios de AWS, incluyendo AWS Lambda y Amazon Elastic Kubernetes Service (EKS). Ello permite a las organizaciones evaluar automáticamente el rendimiento y la seguridad de todas las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios, incluso en los entornos más complejos y heterogéneos.

• Dynatrace ha conseguido muchas competencias como parte del Programa de Competencias de AWS, incluyendo las competencias de Migración y Modernización de AWS, Aprendizaje Automático de AWS en IA Aplicada, Gobierno de AWS, Contenedores de AWS y DevOps de AWS.

“Nuestra colaboración con Dynatrace permite a nuestros clientes conjuntos acelerar la modernización y alcanzar sus objetivos de transformación digital”, dijo Matt Garman, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadeo de AWS. “A través de nuestro acuerdo multianual, AWS potenciará las soluciones de próxima generación de Dynatrace y las mejoras de sus productos y proporcionará a nuestros clientes conjuntos inteligencia de software para la observabilidad de extremo a extremo a través de sus servicios de AWS. Además, la expansión de nuestro trabajo permitirá a Dynatrace y AWS ofrecer una alineación de productos más ajustada, así como programas más sólidos de mercadeo y venta conjunta para clientes de todo el mundo.”

“Dynatrace fue construido con el propósito de permitir a los innovadores digitales de las organizaciones más grandes del mundo ofrecer interacciones digitales impecables y seguras”, dijo Mike Maciag, Director de Mercadeo de Dynatrace. “Junto con AWS, lo estamos facilitando aún más para que nuestros clientes logren su objetivo a escala, ofreciendo una profunda y amplia observabilidad a través de sus entornos en la nube. Nuestro enfoque único, que combina esta observabilidad con la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las AIOps avanzadas, proporciona a los equipos respuestas y automatización inteligente para ayudarles a simplificar y automatizar las operaciones en la nube. Así se les capacita para impulsar la transformación digital de forma más rápida, y segura, de tal manera que puedan lograr mejores resultados empresariales de forma consistente.”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022