Denarius ASP, nueva propuesta de InterSoft

InterSoft presenta Denarius ASP (Application Server Provider), una nueva opción de uso de su sistema integral de administración de recursos humanos.

De esta manera, las empresas podrán disponer las 24 horas, los 365 días del año, de una herramienta fácil de manejar y flexible, sin preocuparse por su conectividad, la administración de los servidores y la inversión en tecnología, que les permitirá resolver la problemática de la gerencia de Recursos Humanos. Además, Denarius ASP cuenta con capacidad para administrar el crecimiento de datos de las organizaciones, sin repercusiones en su performance y garantiza la actualización constante, permitiendo de esta manera responder eficientemente a los continuos cambios en la legislación laboral.

Asimismo, Denarius ASP garantiza el resguardo y la seguridad de los datos mediante un sistema de back-up y recuperación diaria de la información en los servidores de InterSoft. Cuenta también con un estricto control de accesos y perfiles, con diferentes niveles de restricción de acceso a datos y a funcionalidades, a definir por la empresa, y brinda un estricto control
sobre las actividades desarrolladas, mediante el registro de cada tarea en el módulo de Auditoria.

En el sitio de la compañía, los interesados encontrarán toda la información sobre esta nueva oferta de InterSoft, compañía reconocida por su constante evolución tecnológica y aporte al desarrollo de los sistemas empresariales.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022